¿Cómo cuidar de su ropa de running?

(3)

 

¡Kalenji te presenta una pequeña guía de ayuda especial textil running para conservar tu equipamiento como nuevo durante más tiempo! 

Regla n°1 : ¡Lavar a 30°, siempre, así es más sencillo! 

Regla n°2 : olvídate de la secadora, los materiales de tu ropa de running están estudiados para secar naturalmente de manera muy rápida.

Salvo para los cortavientos que podemos meter en la secadora para reactivar la protección contra la lluvia (deperlancia).

Regla n°3 : para la alegría de muchos de nosotros, también hay que olvidarse de la plancha. Los materiales utilizados se arrugan poco y nos ahorran la tarea.

Regla n°4 : no mezclar con productos que lleven velcro ya que podrían fragilizar la malla. Además es mejor lavar de revés.

Regla n°5 : utilizar detergente líquido en vez de polvos y evitar los suavizantes ya que éstos deterioran las propiedades de transpirabilidad.

Atención No utilizar nunca lejía para lavar las prendas de running, incluso los calcetines.

Tampoco es necesario utilizar una red de lavado para tu ropa interior de running ya que, a la inversa de la ropa interior clásica, está concebida a base de materiales técnicos. Y de ahí más resistente.

 

Este consejo es válido para todos los textiles running :

- Camiseta / camiseta mangas largas / Camisetas de tirantes / camiseta sin mangas

- Short / cuissard / pirata / mallas /

- Calcetines

- Ropa interior hombre y mujer

- Cortaviento

- Guantes / cinta / gorro

 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuar
IR ARRIBA