Operación vuelta… Recupera tu forma física gracias a la carrera a pie


Por desgracia, ya se acaban las vacaciones y la rutina está a la vuelta de la esquina, y aunque cierres los ojos, no podrás escapar ! Pero para la mayoría de nosotros, la vuelta significa « renovación » o « comienzo nuevo » al igual que para los niños que vuelven al colegio para incorporarse a su nueva aula, ¡hacerse nuevos amigos… !

Quien dice « renovación » dice nuevo proyecto… de vida y de forma, y ahí… seguramente, te harás las buenas preguntas : ¿mis vacaciones me han permitido moverme o correr ? ¿Tengo que perder alguno que otro kilo ?...  

¿Por qué no aprovechar esta época de cambios para alcanzar nuestros objetivos y sentirnos bien física y mentalmente? 

¡Tras unos minutos de desesperación, te decides a tomar buenas resoluciones aprovechando esta nueva « vuelta » llena de promesas para llenarte de una nueva energía « deportiva » ! 

Estás listo para dedicarte a fondo físicamente para volver a estar en forma «corporal y mentalmente» y para un largo rato… 

 

¡Los planes de entrenamientos KALENJI están hechos para ti ! 

Tu entrenador deportivo solo tiene un nombre, se llama Kalenji y pone a tu disposiicón sus planes de entrenamiento adaptados a cada edad y a cada nivel de forma. ¡Te seguirá a todas partes incluso en tu mp3, hay algo mejor !

¡Tanto para ti como parar tus hijos, para empezar la vuelta con « buen pie », sal a la conquista del running, el deporte completo por excelencia, adaptable a todas las edades, fácil de practicar y que ofrece beneficios de « forma y salud » más que positivos !

 

Más información :

Muy completos, los planes de entrenamientos kalenji están planificados sobre un período de ocho semanas. Te ofrecerán en función de la distancia, de tu objetivo, de tu nivel de práctica y de tu número de sesiones programadas, la posibilidad de determinar las duraciones según las distancias efectuadas y la intensidad a aportar. ¿Una pregunta, alguna información ? Nuestros profesionales de la carrera a pie están a tu disposición para contestar.

 

Niños y padres : el deporte ideal para el equilibrio de sus hijos 

La carrera a pie puede ser practicada por todos siempre y cuando la condición física general permita esfuerzos sostenidos durante un tiempo dado (a definir) tomando en cuenta la edad de cada corredor. Un exámen médico definirá tus aptitudes y te liberará de tus dudas en cuanto a la práctica de este deporte.

La carrera a pie, la actividad natural de los niños 

La carrera a pie es el deporte natural e innato de los niños, ¿habías pensado en ello ? 

Al poco de adquirir la marcha, corren siempre y a todas partes,  durante el recreo, en el jardín e incluso dentro de casa ¡dándote sustos la mayoría de las veces… !

No pasa nada, tranquilidad, anímales a correr y a liberar su energía, ya que la carrera a pie es ideal para la motricidad y el equilibrio físico y psíquico del niño. Para evitar las carreras entre los muebles y el jarrón de la abuela, aprovecha la vuelta al cole para apuntarles en un club de carrera a pie gestionado por la Federación Española de Atletismo donde las sesiones de entrenamiento de aprendizaje al running son  llevadas por entrenadores profesionales. Clasificados por nivel y por grupo, vivirán momentos de bienestar disfrutando de todos los beneficios de una actividad deportiva completa.

 

Conserva una motivación de hierro con KALENJI

Es importante saber que la motivación por correr no se calcula en función del número de kilómetros recorridos sino en función de la progresión de la duración de la carrera. Si has empezado tus sesiones de carrera hace unas semanas y si tienes la sensación de estancarte, sigue los consejos de Kalenji para gestionar tu disfrute y tus progresos : 

- elige el buen recorrido y el terreno adecuado : para evaluar mejor tu progresión, lo mejor es tener un tener un recorrido fijo con puntos de referencia. Elige terrenos con suelos blandos para facilitar tus pisadas.

- ¡Corre a tu ritmo trabajando los movimientos de todo el cuerpo (pisadas, posición de la espalda y el desarrollo de tus gemelos), respira bien inspirando por la nariz y expirando por la boca !  

- haz el balance de tus progresos, éstos son reales, incluso si no los ves, apúntalos día tras día, esto te ayudará a seguir progresando en este deporte

- habla con tus amigos de tu nueva pasión para despertar su interés, ellos mismos, analizarán tus progresos

- elige una nueva vestimenta y accesorios para la carrera a pie, ¡te lo mereces ! 

Las prendas Kalenji al igual que sus zapatillas de running te aportarán las ganas de superarte gracias a su confort y ligereza. Kalenji propone conceptos innovadores en cuanto a textiles y accesorios para la carrera que mejoran el bienestar de los corredores favoreciendo su progresión.

 

¡Una vuelta al deporte lograda, con mi entrenador kalenji ! 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuar
IR ARRIBA