¡Un año juntos!

Los corredores de todos los niveles cada vez aprecian más los consejos. Organizar mejor el entrenamiento para sacar el máximo provecho al potencial de cada uno o priorizar un enfoque lúdico de la práctica deportiva: desde hace un año, Kalenji se dirige a todos aquellos a los que les gusta correr. Best of !

 

Los doce últimos meses nos han permitido tratar muchos temas. Procurando siempre dirigirnos al mayor número posible de personas, y sin dejar a nadie tirado en la carretera o el camino. Desde el principiante (sobre todo con los consejos para correr 30 minutos tras un mes de entrenamiento) hasta los corredores avanzados que preparan por primera vez pruebas cronometradas, como una media maratón o una maratón: vuestros comentarios positivos nos animan a seguir por esta vía y a proponeros informaciones cada vez más claras y variadas sobre el universo del running.

El año 2012 será recordado como el año en el que Kalenji se convirtió un poco en el animador de los corredores. Con artículos sobre temas importantes como Empezar o volver a correr o Aprende a gestionar mejor el esfuerzo. Pero también tratando el calentamiento, la lucha contra las agujetas o incluso el flato. Tampoco nos hemos olvidado de la práctica del trail, cada vez más popular, como demuestra este tema consejo Preparar bien un trail. Y a modo de propuesta de viaje, hablamos también de Correr en Aubrac, una jornada de trail en la que ahora colabora Kalenji.

En los últimos meses hemos intentado ser lo más concretos posible. Correr al despertarse, aumentar la motivación o superar las barreras: siempre priorizamos las informaciones y los trucos respaldados por años de práctica de running. Y en artículos como Diez consejos para correr cuando hace calorCuatro trucos para correr bajo la lluvia (y que te guste), evocamos situaciones que puedes encontrarte durante tu entrenamiento..

¡Y por supuesto, es lógico que también hablemos del equipamiento para la práctica deportiva! Kalenji propone constantemente productos innovadores y explica la génesis de avances tecnológicos como la Camiseta de Running Deefuz Athletic o la camiseta Isolate Evolutiv. También hablamos de los temas que preocupan a los deportistas. Algunos ejemplos son el mantenimiento de las zapatillas o ¿por qué hay que llevar un sujetador deportivo? Pronto trataremos otros temas para ayudaros a gestionar mejor el aspecto logístico de la práctica deportiva. ¡Y de regalo, secuencias de evasión excepcionales! En 2012, la Kalenji Experience ha permitido que nuestros corredores aficionados prueben nuevos productos en Australia. En los próximos meses habrá una nueva aventura: pronto os hablaremos de ella…

2013 es todavía una página en blanco. Quizá ya tenéis pensados algunos proyectos deportivos para este año que se acerca. Si es así, os felicitamos y estamos dispuestos a acompañaros en la realización de esos retos. O quizá queréis encontrar en nuestras páginas consejos que os animen u os ayuden en la práctica deportiva: no dudéis en enviarnos vuestros comentarios o sugerencias al final de este artículo.

¡Hasta muy pronto!

 

 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuar
IR ARRIBA